logo

Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Distrito V

 
CONVOCATORIA A ELECCIONES 2016-2020
 
 

De conformidad con el art. 4º del Reglamento de Elecciones y lo resuelto por el Consejo Directivo del Distrito en su reunión del 07-04-16, convócase a los Colegiados del Distrito V para los días 9 y 10 de junio de 2016, a efectos de elegir los siguientes Delegados al Consejo de Distrito:

Partido de Luján: Dos (2) Delegados Titulares y Dos (2) Suplentes por cuatro años en reemplazo de los Dres. Daniel SANCHEZ, Norberto HERNANDEZ, Cesar SANCHEZ, Guillermo TINGHITELLA, que terminan mandato.

Partido de Moreno: Dos (2) Delegados Titulares y Dos (2) Suplentes por cuatro años en reemplazo de los Dres. Gustavo BACCI, Carlos PERRONI, Martin DI CIO, Pablo MALISAN, que terminan mandato

Partido de San Antonio de Areco: Un (1) Delegado Titular y Un (1) Suplente por cuatro años en reemplazo de los Dres. Raúl ALONSO y Claudio RODRIGUEZ que terminan mandato.

Partido de J. C. Paz: Un (1) Delegado Titular y Un (1) Suplente por cuatro años, en reemplazo de los Dres. Eleonora ROSSI y Nélida AGUIRRE, que terminan mandato.

Partido de Malvinas Argentinas: Cinco (5) Delegados Titulares y Cinco (5) Suplentes por cuatro años en reemplazo de los Dres. Hugo FIGUN, Horacio RODRIGUEZ, Jorge HORTA, Carlos PICCOLOMINI, Silvina SEILHAN, Carlos RUBINSTEIN, Irma RAPISARDI, Angel ARBIZU VAZQUEZ, María SERRANO, que terminan mandato y un (1) cargo vacante.

Partido de Mercedes: Un (1) Delegado Titular y Un (1) Suplente por cuatro años en reemplazo de los Dres. Raúl CASTRO y Rodrigo ELIZALDE, que terminan mandato.

Partido de Pilar: Seis (6) Delegados Titulares y Seis (6) Suplentes por cuatro años en reemplazo de los Dres. Agustín CAPPELLO, Liliana RIFF, Eduardo LEVY, Silvia FERNANDEZ, Osvaldo ROUAN, Ricardo ZWIENER, Ernesto GARCIA, Angel MATEU, Néstor GOMEZ, María B. GARCIA, que terminan mandato, y Un (1) Delegado Titular y Un (1) Suplente por aumento de representación.

Partido de Escobar: Cinco (5) Delegados Titulares y Cinco (5) Suplentes por cuatro en reemplazo de los Dres. Angel FERRARO, Jorge RESIO, María LARGHI, Isabel CUELLO, Daniel PEREZ, Roberto LABONIA, Leonel DI PAOLA, que terminan mandato y Tres (3) cargos vacantes.

Partido de San Miguel: Un (1) Delegado Titular y Un (1) Suplente por cuatro años en reemplazo de los Dres. Miguel GUEVARA y Jaquelina PRIMON, que terminan mandato.

Partido de Gral. Rodríguez: Un (1) Delegado Titular y Un (1) Delegado Suplente por cuatro años por aumento de representación

Partido de Exaltación de la Cruz: Dos (2) Delegados Titulares y Dos (2) Delegados Suplentes por cuatro años en reemplazo de los Dres. Ivan GAMBRA, Omar SANTILLI, Mirta LOHRENGEL, Juan CAMINOS que terminan mandato

Partido de S. A. de Giles: Dos (2) Delegados Titulares y Dos (2) Delegados Suplentes por cuatro años en reemplazo de los Dres. Sandro CAVA, Fernando ROSSO, Ariel COSENTINO, Natalia ERRAMUSPE que terminan mandato.

Partido de Zárate: Cinco (5) Delegados Titulares y Cinco (5) Delegados Suplentes por cuatro años en reemplazo de los Dres. Silvina ZAMBRINI, José FERRARIS, Guillermo SALCEDO, Onofre DESBOUTS, Claudio GREGORIS, Gustavo KEILIS, Orlando GIORGETTI, Carlos PUTHOD, Diego CALZETTI, que terminan mandato y un cargo vacante

Partido de Campana: Un (1) Delegado Titular y Un (1) Delegado Suplente por cuatro años por aumento de representación.

Para ser candidato se requiere: ser Colegiado, tener una antigüedad mayor a dos años de ejercicio profesional en el Distrito y tener domicilio profesional en el partido al que represente.

Tribunal Disciplinario: Cinco (5) Miembros Titulares y Cinco (5) Miembros Suplentes por el período de cuatro años en reemplazo de los Dres. Héctor RUFFINELLI, Antonio BATALLA, Alcides CERGNEUX, Liberto CASTILHA, Manuel MENDOZA, Osvaldo BATTAGLIA, María GOMORY, Francisco FRANCO, Marcelo MIRANDA, Nicolás SIAFAS que terminan mandato

Para ser candidato se requiere: ser Colegiado, tener domicilio profesional en el Distrito, más de 10 años de ejercicio profesional en el mismo y no ser miembro del Consejo Directivo.

La presentación de listas deberá ser por duplicado con las firmas de los profesionales postulados.

CALENDARIO ELECTORAL

Designación de la Junta Electoral 07-04-16
Convocatoria a Elecciones y Asamblea 07-04-16
Padrones provisorios 25-04-16
Denuncias y cierre de Padrones 10-05-16
Exhibición Padrones Definitivos 10-05-16
Presentación Listas 20-05-16
Oficialización de Listas 20-05-16
Material para votar 30-05-16
Elecciones 9 y 10-06-16
Escrutinio 18-06-16
Asamblea 18-06-16
Constitutiva 25-06-16
Elección Mesa Directiva 02-07-16

JUNTA ELECTORAL

TITULARES
Dr. Daniel Tenaglia
Dr. Horacio Pino
Dr. Osvaldo Biondini
Dr. Miguel García Ramis

SUPLENTES
Dr. Miguel Grieco
Dr. Pablo Di Francesca
Dr. Graciela Oliveira
Dr. Rosana Boni

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

El Consejo Directivo del Distrito V convoca a los colegiados a la Asamblea Anual Ordinaria que se realizará en la sede del Colegio de Médicos, Alsina Nº 1250, Luján, el día 18 de junio de 2016 a las 11,30 hs. en la primera citación, y a las 12,00 hs. , en la segunda citación, de acuerdo al Capítulo 5, artículo 17º del Decreto Ley 5413/58 para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA
1º) Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
2º) Proclamación de los Delegados Electos para el Consejo de Distrito, período 2016/2020 y de los miembros del Tribunal Disciplinario de Distrito y designación de un Delegado Titular y un Delegado Suplente para integrar el Tribunal de Disciplina Provincial con mandato por cuatro años.
3º) Consideración de la Memoria Anual, período 2015/2016.
4º) Consideración del Balance cerrado al 31-05-16.
5º) Fijación del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Ingresos para el ejercicio 2016/2017 y de la Cuota Anual de Colegiación 6º) Fijación del monto de Inscripción de Contratos.
7º) Fijación de la retribución irrenunciable de los Señores Consejeros del Distrito.
8º) Informe de la Comisión Auditora del SIAS y designación de sus integrantes para el período 2016/2017.
9º) Modificación del Reglamento SIAS. Delegación al Consejo Directivo. 10º) Designación de dos colegiados para firmar el acta.

DR. MIGUEL A. ROSSO - PRESIDENTE
DR. JULIO D. DUNOGENT - SECRETARIO GENERAL
 
 

[USERTRACK]