logo

Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Distrito V

 
Escuela Superior de Educación Medica
Colegio de Médicos DistritoV
Dr. Jorge Horta
 
 

Estimado Colega:

Me dirijo a usted con el objeto de invitarlo a las próximas Jornadas de Emergencias Neurológicas que se desarrollaran en la sede de nuestro Colegio de Médicos Distrito V , Alsina 1250, el día 15 de septiembre próximo de 13 a 20 horas.
Estas jornadas representan el esfuerzo conjunto de la Sociedad Argentina de Neurología la Escuela Superior de Educación Medica de este Colegio de Médicos.
Destacados profesionales de la Sociedad Neurológica disertaran sobre las más comunes situaciones de emergencia de causa neurológica que padecen a diario nuestros pacientes, exponiendo al equipo de salud a dilemas diagnósticos, terapéuticos y legales, desde un ACV hasta una crisis miasténica.
Dada la posición que usted ocupa lo consideramos una persona clave para la difusión adecuada del evento.
Le enviamos en archivo adjunto el afiche y un programa detallado, y le solicitamos su difusión para conocimiento de su equipo de trabajo estudio.
Asimismo, lo invitamos a conocer nuestra página de Facebook esemcolegio5, desde donde se puede realizar la inscripción a las Jornadas, y conocer la oferta académica de la Escuela.
Sin más, y a la espera de encontrarlo próximamente, lo saluda muy atentamente

Afiche
Ficha de inscripción
Programa

Gustavo Eugeni
Director Escuela Superior de Educación Medica
Colegio de Médicos Distrito V
esemcolegio5@gmail.com