logo

Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Distrito V

 
Newsletter - Noviembre 2013
 
 

¡¡¡NUEVO!!! ¡¡¡ASESORAMIENTO LABORAL GRATUITO!!!

¿Tiene dudas sobre su situación laboral? ¿Locación de obra o locación de servicios? ¿Hay relación de dependencia encubierta? ¿Quiere dejar constancia de su trabajo por un eventual reclamo?
¡¡¡ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR!!!
Ahora usted puede solicitar asesoramiento laboral en su Colegio de Médicos, llame al (02323) 42-2899 ó al (02323) 42-1728, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs. y realice su consulta. Nuestro equipo de trabajo lo asesorará en forma gratuita.
Si lo prefiere, envíe un correo electrónico a colmed5@speedy.com.ar ó a colmed5@s6.coopenet.com.ar haciendo constar en el asunto: Asesoramiento laboral, y nos contactaremos con usted.
También puede realizar su consulta o registrar su trabajo (regular o irregular) personalmente en nuestra sede de Alsina 1250, Luján.
Registre sus trabajos. Deje constancia que le pagan honorarios en un establecimiento. Establezca antecedentes laborales para su futuro.
NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD DE DEFENDER SUS DERECHOS
NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR A PRECONSTITUIR PRUEBA

    

    

CAJA DE MEDICOS - ACTUALIZACION DE APORTES

¡¡¡¡Atención!!!!
La Asamblea General Ordinaria de la Caja de Previsión y Seguro Médico estableció la nueva escala de aportes y de beneficios que regirá durante los próximos 365 días. Consulte haciendo aquí, para evitar sorpresas.

 


NOTAS EN EL ANTIGENO

¡¡¡Otra novedad para este Boletín!!! Hemos puesto en marcha una nueva etapa de nuestro periódico El Antígeno. Acorde a los cibernéticos tiempos que corren lo estamos lanzando en versión digital. Allí podrá acceder a notas que por su extensión no pueden encontrar su espacio en estos Newsletter. Hoy subimos la primer nota, que trata sobre las Conclusiones de la Reunión Anual Interdistrital del Colegio (RAI), y progresivamente se irán incorporando nuevas notas y opiniones. Desde ya que es un espacio para todos los colegiados, por lo que recibiremos sus aportes en colmed5@speedy.com.ar, haciendo constar en el Asunto: Para El Antígeno.

    

NUEVOS TRABAJOS

En nuestra habitual sección de ofertas laborales le hacemos conocer las últimas solicitudes:

    

    

MEDICOS ESCRITORES

Tuvimos en nuestro Distrito la primera reunión de médicos escritores este martes 29 de octubre. Hemos empezado a conocernos y a formar un grupo con propuestas muy interesantes. Nos volveremos a reunir el viernes 22 de noviembre a las 14:00 hs, cada uno traerá algún material propio para leer entre nosotros. Si usted escribe y quiere participar, contáctese con nosotros al correo horaciodelcorro@yahoo.com.ar, y consigne en el Asunto Médicos Escritores, nos contactaremos y lo convencemos de participar.

 


ESTAMOS CONSTRUYENDO

Colega, le contamos que estamos construyendo una nueva Página Web del Colegio, para que le resulte más fácil mantenerse en contacto, para que pueda hacer los trámites en forma más fácil, para que pueda abrirla desde su teléfono, desde su tableta o desde donde quiera. ¿Desea ir mirando cómo va quedando? Dele click aquí, nomás, es usted nuestro invitado.

    
 
 

[USERTRACK]