logo

Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Distrito V

 
Newsletter - Noviembre 2013
 
 

COSAS IMPORTANTES QUE QUEDARON POR DECIR

Hola Colega!!! Nos va a disculpar la profusión de Newsletter, pero con el entusiasmo nos quedaron afuera un para de comunicaciones que le queríamos hacer llegar antes de los festejos por nuestro día, que se acerca a velocidad supersónica. Sabrá disculpar.

    

    

PREMIO ANUAL COLEGIO DE MEDICOS

A pedido de algunos colegas, la Mesa Directiva decidió prorrogar el cierre de la entrega de trabajos científicos que optan a premio hasta el día 29 de noviembre de 2013 (esta vez, improrrogable). El reglamento, eso sí, continúa siendo el mismo, y usted puede consultarlo haciendo click aquí.

 


¡¡¡¡CURSO DE ECOGRAFIA!!!!

¡¡¡Atención a todos los emergentólogos, generalistas, cardiólogos y médicos familiares!!! El año que viene se va a dictar en Colegio el Curso teoricopráctico de Ecografía Clínica y de Áreas Críticas, de abril a noviembre, con una carga horaria de 900 horas, dictado por los Dres. Leandro SEOANE y Josefina MEDINA. Preinscríbase ahora, no pierda su oportunidad. Para saber más sobre el Curso haga click aquí.

    

    

AL QUE LE CAIGA EL SAYO

Por último, publicitamos que nos llegó la invitación a participar en el III Congreso Argentino de Psicosis, que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre en la Facultad de Medicina de la UNBA. Le hacemos extensiva la invitación, para saber más, haga click aquí. Ya averiguamos, no es posible inscribirse como trabajo práctico.

 

 
 

[USERTRACK]