logo

Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Distrito V

 
Newsletter - Diciembre 2014
 
 

NUEVO BENEFICIO DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DISTRITO V PARA SUS MATRICULADOS

Durante el pasado mes de noviembre se firmó un convenio entre el Colegio de Médicos y la Caja de Previsión y Seguro Médico (Sector Seguros), mediante el cual todos los matriculados del Distrito V, con cuota al día, gozarán (a partir del 1º de diciembre de 2014) de una póliza de seguro con la siguiente cobertura:

* Muerte por Accidente
* Invalidez Permanente por Accidente
* Asistencia Médica por Accidente
* Asistencia al viajero
* Accidentes Laborales

Este nuevo beneficio es sin cargo para el matriculado que mantenga sus obligaciones al día durante el presente ejercicio, siendo solventado íntegramente por el Colegio de Médicos Distrito V.
Para mayor información sobre montos de cobertura y requisitos, comunicarse con la secretaría de 9 a 15 hs al 02323 421728/ 422899/ 433310.

    

    

SOBRE CONTRATACIONES DE MÉDICOS CUBANOS

Ante la difusión de noticias que informan que en dos provincias de nuestro país se estaría gestionando la contratación de médicos cubanos, el Consejo Superior del Colegio de Médicos se ha visto en la necesidad de manifestar su posición en defensa del trabajo médico argentino en el siguiente comunicado que será publicado como Solicitada en los diarios provinciales. Haga click aquí.

 


BOLSA DE TRABAJO

Fleni Escobar requiere Médico Pediatra. Click aquí.
El Hospital Sanguinetti de Pilar, incorpora Ginecólogos, Neurólogos, Traumatólogos, Clínicos, Pediatras, Terapistas. Click aquí.

    

    

ALERTA AMARILLO, ALERTA NARANJA, ALERTA ROJO

Cuando en su práctica profesional detecte un evento desfavorable (esperable o no), no espere hasta que el problema llegue al Alerta Rojo, llame y asesórese con el equipo del S.I.A.S. de nuestro Distrito V todos los días de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hs en los teléfonos (02323) 42 1728 ó 42 2889. En estos casos, al igual que en la práctica médica cotidiana, SIEMPRE ES MEJOR PREVENIR. Agéndese el teléfono del SIAS para casos de Urgencia: (02323) 15 57 9421, uno nunca sabe cuándo lo puede necesitar. Para saber más sobre el SIAS, click aquí.

 


FELIZ Y PROSPERO AÑO 2015

Es el deseo del Consejo Directivo del Distrito V que su próximo año esté colmado de alegría y ventura, y acompañado de una grata realización profesional.

    
 
 

[USERTRACK]