logo

Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Distrito V

 
Newsletter - Septiembre 2016
 
 

Jornadas Celulas Madre



Enlace a los videos

 


    

Día Provincial de la dignidad médica

En la sesión del 31 de agosto de 2012, el Senado aprobó el Proyecto de Ley que presenté para proclamar el 29 de julio como el “Día Provincial de la dignidad médica” recordando al Dr. René Favaloro. De esta manera, el Proyecto pasa a Diputados y así estamos más cerca de rendirle el homenaje que el Dr. Favaloro merece.
El autor de este proyecto es el Dr. Ernesto Miguez, quien me pidió que lo presentara.
Esperemos que pronto sea Ley.
En una democracia representativa, uno debe canalizar las inquietudes y las propuestas de los ciudadanos. Las leyes y las modificaciones a la legislacion para su actualizarlas producto de un trabajo entre los legisladores y los ciudadanos.

Prensa Anibal Asseff · 31 de agosto de 2012 ·

 


Colega, recuerde que el pago de la matricula implica contar con la cobertura legal del SÍAS


Jornada científica 2016

En el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito IV
27 de Septiembre de 2016.
No arancelado.

Más Información

 

    

    

UNLP - Curso de Postgrado Ciencias Forenses

Desde el Departamento de Postgrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata se presentan una serie de actividades educativas entre los que se encuentra el Curso de Postgrado “Capacitación en Ciencias Forenses” en su decimotercera edición. El mismo es ofrecido mediante la modalidad a distancia a través de la Unidad de Tecnología Educativa y el Campus Virtual de la Facultad.

Difusión
Cronograma
Ficha de Inscripción

 


Bolsa de trabajo - FLENI

FLENI selecciona Médico Pediatra para atención ambulatoria para la Sede de Escobar
Requisitos:
* Especialidad Pediatría.
* Matricula Provincial.
* Interés en el área de Neurorehabilitación.
Ofrecemos interesantes condiciones de incorporación y servicio de traslado a Escobar. Solicitamos a todos los interesados enviar su cv a busquedasrrhh@fleni.org.ar referencia médico pediatra.

 


Bolsa de trabajo - Htal. Cabred

Departamento de Recursos Humanos del Hospital Cabred de Open Door, se encuentra en la búsqueda de Médicos Generalistas, de Familia, Clínicos y Psiquiatras para cubrir vacantes de nuestro Hospital.
La presente tiene el objeto de lograr difusión entre los posibles aspirantes.
Los mismos ingresarían bajo el régimen de Carrera Hospitalaria.
Dpto RRHH - Hospital Cabred. rrhhcabred@gmail.com

 


Biblioteca - FLENI

La Biblioteca del Instituto de Investigaciones Neurológicas Dr. Raúl Carrera abre sus puertas a toda la comunidad de profesionales de la Salud.
Invitamos a conocer mas sobre nuestros servicios en biblioteca.fleni.org.ar

 


Jornada de Laringe, Voz y Deglución

Estimados colegas, deseamos compartir con ustedes las Jornadas Patagónicas de Laringe, Voz y Deglución, organizadas en forma conjunta por la Sociedad Argentina de la Voz y la Asociación Patagónica de ORL. Información más detallada sobre el evento
Será una ocasión de formación en los temas de nuestra especialidad que involucra distintas disciplinas puesto que la laringe, alojada en la encrucijada aerodigestiva, es impacto de patologías diversas y con distintas alternativas terapéuticas . La posibilidad de participar de un workshop de estroboscopía, FEEST (Estudio Endoscópico de la Deglución) y fonoaudiología lo convierte en un evento particular en nuestra zona.
Estamos a disposición por toda duda que se plantee al respecto y con gusto continuamos manteniendonos en contacto. Saludos! Inés Baumann, ORL Gral Roca

 

    

    

Congreso de Atencion Primaria de la Salud de la Pcia. de BS. As. - Mar del Plata

Temas
Programa
Sadaps, quienes somos

 


Curso Virtual "Pesquisa de Cáncer Colorrectal: la visión del gastroenterólogo y del endoscopista"

El curso se desarrollará en 10 clases desde el lunes 17/10 al viernes 16/12. Está dirigido a médicos gastroenterólogos y endoscopistas que deseen abordar el manejo integral del cáncer colorrectal (CCR). El programa es de carácter teórico formativo y aborda las normas de calidad que debe cumplir un procedimiento de pesquisa para la prevención y detección temprana del CCR.
Esta actividad de formación es organizada en conjunto por el Programa Nacional de Prevención y Detección Temprana del Cáncer Colorrectal (PNCCR) del Instituto Nacional del Cáncer (INC) dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, la Sociedad Argentina de Gastroenterología (SAGE) y la Federación Argentina de Gastroenterología (FAGE)
El curso es No arancelado y posee un cupo limitado.
Para inscribirse deberán completar este formulario

Por cualquier consulta puede escribir a: inc.ccr.cursovirtual@gmail.com
Más información

 


 
 

[USERTRACK]