logo

Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires

Distrito V

 
Newsletter - Julio 2019
 
 

Leyes


Bolsa de Trabajo

Pediatras para guardia Hospital Falcón

BÚSQUEDA: La Secretaría de Salud del municipio de Pilar busca médicos pediatras para trabajar en el área de emergencias de l Hospital de Pediatría Federico Falcón, con nombramientos de 12 o 24 horas.
Cabe aclarar que el mencionado Hospital funciona una Terapia Intensiva con diez camas y una Internación General con todas las especialidades pediátricas. Asimismo el establecimiento cuenta con Laboratorio y Servicio de Imágenes.
Muy buenas condiciones de trabajo bajo relación de dependencia.
CONOCIMIENTOS: La búsqueda se orienta a profesionales con formación en Pediatría que posean antecedentes en Residencia o Concurrencia completos en Servicio de Pediatría.
LUGAR DE TRABAJO: Hospital Pediátrico Federico Falcón de la localidad de Del Viso, Pilar; correspondiente al sistema de salud municipal.


Hospital de salud mental y adicciones de Escobar

Se solicita psiquiatras para ingreso inmediato en hospital de salud mental y adicciones de Escobar, con excelentes condiciones de trabajo, equipo de trabajo interdisciplinario, a los interesados llamar a dirección médica 1533348598


Municipalidad de Malvinas Argentinas
Hospital de Rehabilitación Dr. Arnoldo Drozdowski

Estamos incorporando médicos de guardia de clínica médica de 24hs, de 12hs y médicos de planta para nuestro hospital. Los requisitos son:
- Matrícula Provincial
- AFIP
- IIBB
- Adhesión a Monotributo o Ganancias
- Seguro Médico
- Certificado de ética
- Inscripción en la Caja de Previsión

Nos encontramos en Cuba 2030, Tortuguitas, Partido de Malvinas Argentinas. Tel: 02320-629932 o Sra. Alejandra 15-65426773. Mail: direccionhtaldrozdowski@hotmail.com


Pediatras de guardia para el área de Internación General Pediátrica del Hospital Universitario Austral.

1-2 cargos; solo internación; no incluye UTIP, UTIN, Emergencias ni partos).
La búsqueda se orienta a pediatras con residencia ya completa.
Actualmente tenemos 24-29 camas en el área de Internación General. Hay dos pediatras coordinadores, de 8 a 17 hs, 4 residentes, pediatra y residentes de guardia del área, y jefe del área. El lugar y las condiciones de trabajo son muy buenas.
Inicialmente se incorporarían al plantel de los médicos de guardia del área, con una guardia/semana en día de semana (viernes; ingreso a las 16 hs, hasta las 8 hs) y 1 guardia rotativa de fin de semana al mes (podrían ser dos en caso de 5to domingo). Pago por honorarios.
En caso de contar con alguien interesado, contactarse con:Dr. Néstor D. Panattieri, Jefe de Área - Internación General Pediátrica Hospital Universitario Austral
TE: 0230-4482851 Celular: 011-1560479702
email: npanatti@cas.austral.edu.ar


Clínica San José Obrero de Jáuregui.

Se necesitan médicos cardiólogos matriculados en el distrito (NO ES GUARDIA) para atención de consultorio y de pacientes internados.
El trabajo es manejable en cuanto a la administración de tiempos y horarios, con un generoso número de pacientes que permiten multiplicar los ingresos. La clínica es de baja complejidad pero se puede acceder a todas las prestaciones que se requieran fuera de ella.
Cordial ambiente y trato, por sobre el merecido profesional.
Los interesados pueden contactarse directamente al teléfono 011-15/44902669 (Dr. Roberto Robles) mail: cardiorobles@hotmail.com Clínica con la Srta. Silvia (mesa de entradas)


PILAR - DERQUI – HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL

Búsqueda de médicos pediatras, para cubrir puestos de Guardia externa (NO internación, ni UCIP ni UCIN).
Los puestos incluyen 12 hs de semana, 12 hs de fin de semana y módulo de 6-8hs tarde.
Los requisitos son: Residencia pediátrica completa,Matrícula provincial, AFIP, IIBB, adhesión a mono tributo o ganancias, seguro médico, certificado de ética, inscripción en la Caja de Previsión.
El área de Emergencias pediátricas cuenta con 11 puestos de observación internación, 8 puestos de atención rápida, y 4 consultorios de demanda espontanea.
Se cuenta con todas las especialidades pediátricas de interconsulta.
A los interesados enviar CV a psoto@cas.austral.edu.ar; ppetracc@cas.austral.edu.ar; para concretar entrevista.

 
AMEC Asistencia al Médico en Crisis - Estamos para acompañarte
Línea con whatsapp +5491144357478
Link al sitio